Mi lugar !

Feliz cumpleaños mi pueblito querido !
Muchas veces te odie tanto, pero otras veces me hiciste taaan feeeliz :)

En este lugar crecí, pase los mejores momentos de mi infancia, conocí a las mejores personas mis AMIGOS  :)) Aprendí tantas pero tantas cosas en tus hermosos lugares, jugué, corrí, camine, reí, llore, me enamore, me desenamore, dije adiós a lo que me hacia mal., en fin muchísimas cosas. Estando lejos aprendí lo que se te puede llegar a extrañar, a pesar del famoso dicho, que por cierto esta bien aplicado, de "pueblo chico infierno grande" Sos y serás siempre mi lugar favorito en el mundo! no tenes que envidiarle nada a ningún otro lugar, el volcán no pudo apagar tus colores ni tu magia, vas a seguir siendo único! Gracias por enseñarme a disfrutar de cada día como si fuera el último, cada momento, cada sonrisa,  cada palabra, gracias por enseñarme a amar los pequeños detalles de la vida!