Las Paaaaastis♥



Me han dicho que hay un lugar, donde el sol del medio día no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar (8

Solo te pido un abrazo mas que me apriete mucho mas que ayer. Solo te pido un consejo mas que por siempre deba recordar, solo te pido un enojo mas para saber que camino tomar. Solo te pido una sonrisa mas, para saber como sonreír de aquí en mas♫

Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Trate de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal, no acostumbro a fracasar♪

No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti♪                            

Que algo tan lindo me haga mal es una pena♫

Nunca vio la luz, no sintió el calor, no sufrió el dolor, no vivió el morir. Muy grande la cruz, muy chico el honor, enana actitud, de vivir mejor♪

Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca♫ 

Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión (8

Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos♫

Lo sabes, no hay arma mas seductora, que contestar siempre la verdad♪

Y se que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria♫

La haces muy bien y aunque te hierva la sangre, te encadenas para no llamar.¿Como haces? Conozco todos tus trucos, pero aun así me das que pensar. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenes. Y así vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando queres tres♫

Y te tendré que dejar escapar, se que lo voy a lamentar, pero te digo amor que hay que saber cuando parar♪