Pequeños detalles

Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto como si nada me importará.
Por las mañanas puedo ser la persona más odiosa que conozcas y por las tardes la más encantadora.
Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Soy muy confianzuda y me encariño muy rápido, no sé decir que no, y siempre doy segundas oportunidades a gente que no lo merece. No se perdonar, pero tampoco olvidar.. y la gente que pide disculpas excesivamente, me da desconfianza. Creo que un día todo vuelve, y que el tiempo dará a cada uno lo que se merece.
Disfruto cada día como si fuera el ultimo, disfruto cada momento, cada sonrisa, cada palabra dicha por la gente que quiero.  
Amo los pequeños detalles de la vida.
Soy muy caprichosa, orgullosa e inestable, me molesta que me hagan callar..
Cambio de humor diez veces al día, puede que más
Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan.
Puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven.
Puede que no tenga buena letra, que odie los números y que necesite los dedos para sumar 7 y 11.
Puede que no me sepa el número de mi celu, y que no sepa poner los acentos en francés.
Lo siento, pero no soy perfecta !
Me encanta salir de fiesta, me gusta divertirme con amigos :)
Habrá días que notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo.
Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: que algo me gusta o no puedo ni verlo, o que me da igual todo o todo me influye.
Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enojo, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta.
Que puede que sea un poco rara, pero que estoy orgullosa de serlo.